Circuito por Europa en tren

El circuito por Europa en tren atraviesa campiñas, se sumerge en lo más profundo de las montañas, bordea acantilados y ofrece vistas espectaculares a la playa.

Tienes a disposición trenes turísticos que conservan la impronta antigua y el romanticismo de un viaje en el tiempo. Y trenes AVE, que superan los 200 km/h y en poco tiempo atraviesan grandes distancias.

En todos ellos encontrarás placer y confort: caminar por los vagones, disponer de un bar con mesas, mirar por la ventana sin ninguna preocupación, sin que te importe el tiempo, y sentir cómo el tren penetra los paisajes y tú te fundes con ellos.

El ferrocarril no atraviesa la naturaleza: se integra a ella. Eso lo vuelve un medio de transporte único.

Tenemos numerosos paquetes turísticos en tren. ¡Evalúa los distintos destinos y encuentra tu itinerario! Aquí todas las rutas que hemos seleccionado.

Circuito por Europa de lujo en tren

El tren es de por sí un viaje de lujo. Pero si quieres sumar glamour al tour por Europa, ofrecemos hospedaje en hoteles 5 estrellas o lodges apartados en la montaña, excursiones exclusivas y guías bilingües.

Estos son los mejores circuitos en tren por Europa:

Italia, Austria, República Checa

Conocerás las ciudades más románticas de Europa: Roma, Florencia, Venecia, Viena y Praga. Roma conserva el esplendor del Imperio Romano en monumentos tan impactantes como el Coliseo. El espíritu latino se siente en las calles, la arquitectura antigua da paso a plazas encantadoras, algunas muy famosas a nivel mundial como la Plaza di Trevi.

Florencia es arte, es Renacimiento vivo. El David de Miguel Ángel es la escultura más valiosa de la ciudad.

Al bajar en Venecia puedes subir a una góndola y pasear por los canales, que recorren la geografía como venas.

Viena contiene el esplendor del antiguo Imperio austro-húngaro; podrás conocer muchos palacios y jardines.

Praga es la niña bonita; salió ilesa de la Segunda Guerra Mundial y alberga un casco antiguo medieval único en Europa. El río, a sus pies, realza su belleza.

¿Imaginas un viaje en tren entre un sitio y otro? Le damos el puesto 1 a este recorrido.

Francia, Países Bajos y Alemania

En este trayecto aguardan París, Ámsterdam y Berlín. Examina nuestros circuitos en tren por Europa.

Puedes ampliar el itinerario, permanecer más días en una ciudad o contratar solo un tramo. Somos especialistas en viajes a medida y llevamos más de 20 años diseñando paquetes turísticos por Europa.  

Esta ruta en particular es un excelente circuito a Europa en fin de año. París tiene un alumbrado navideño único a lo largo de sus calles. Los Campos Elíseos son su mayor exponente. Puedes hacer un recorrido nocturno en un autobús descubierto, escuchar un concierto medieval en la catedral de Notre Dame y visitar los grandes hitos parisinos como la Torre Eiffel, que desde la cima ofrece vistas espectaculares de la ciudad.

Ámsterdam, al igual que Venecia, deslumbra por los canales. Pero aquí la arquitectura es más delicada y las calles más limpias. A los habitantes les gusta mucho los festejos, y el más significativo es el de Nochevieja. Encontrarás todo tipo de fiestas al aire libre, música y fuegos artificiales.

El tren continúa hacia Berlín. Desde Navidad hasta Reyes Magos la ciudad rememora tradiciones, brinda con sekt y ofrece grandes conciertos y espectáculos. El más importante tiene lugar en la Puerta de Brandenburgo, con dos kilómetros de stands y música en vivo.

España

El circuito a Europa en tren ofrece en España un destino privilegiado por sus numerosas rutas y paisajes y una diversidad cultural única.

Aquí te hablaremos de un tramo específico: Barcelona-Valencia. El tren AVE circula junto a la Costa Mediterránea; no podrás despegarte de la ventana, el mar y la playa cautivan y reciben un sol constante. Por si fuera poco, el encanto de los pueblos es tan brutal como el de los paisajes.

En tren, el circuito europeo de lujo mezcla lo rústico y lo moderno, la naturaleza con la arquitectura y la ingeniería humanas. Las vías y los vagones traen algo de nostalgia, y también la campiña, y los animales pastando, y las montañas verdes y el horizonte sin frontera. Ciudades, pueblos, estaciones, movimiento; el viaje en tren asoma como uno de los grandes viajes por Europa.

Revisa los viajes organizados que hemos preparado.

Nuestro servicio abarca múltiples modelos y tipos de tren y la mayor variedad de itinerarios. ¡Convertiremos tus vacaciones en una aventura de lujo!

Compartir